miércoles, 13 de junio de 2012

La marihuana: La planta sembrada por Satanás.

Hola de nuevo, mis beatos amigos.

La marihuana es solo consumida por pecadores lujuriosos, onanistas y satánicos.

Hoy entre la juventud pecadora y drogadicta es muy común el consumo de cierta planta que los hace alucinar y reírse sin razón: La marihuana. Esta planta es sembrada por Satanás para idiotizar a los jóvenes haciéndoles creer que es de origen natural, cuando esta planta crece en tierras contaminadas por Satanás. La marihuana tiene el fin de hacer parecer a los jóvenes al demonio física y mentalmente, debido a que tiene los siguientes efectos:

  • Deforma y amarilla la dentadura, como la del diablo.
  • Hace que los pecadores que la consuman se rían sin razón alguna, como lo hace Satán cuando pervierte a los jóvenes.
  • Cuando los jóvenes expulsan el humo de su boca, lucen como las chimeneas del infierno.
  • Hace que los jóvenes pecadores sean estúpidos.
  • Cuando dan una bocanada es como si escupieran al Niño Dios
Aparte de todos estos efectos degenerativos y diabólicos, la marihuana se utiliza en las orgías salvajes de los onanistasy es consumida por seres que se hacen llamar "rastafaris"

¿Que es el rastafarismo?

El rastafarismo es otra de las enfermedades que impregna Satán y lo hace a través de esta planta diabólica. Hace que los jóvenes descuiden su aseo y empiecen a idolatrar dioses falsos de tierras malditas como África o Jamaica. Estos pecadores además, adquieren aptitud para la vida salvaje y son capaces de comunicarse con las bestias. Los "rastas" escuchan una satánica música que insulta al Señor llamada "reggae"

Dile NO a la planta del diablo.


¿Que es el reggae?

El reggae es la música que escuchan los drogadictos. Su melodía y composición es similar a la de tierras satániocas como África y suena como las almas que arrastran los ríos del infierno. Sus letras parecen ser calmadas pero están llenas de provocaciones e insultos al Señor. Los que hacen este tipo de música tienen cabelloo de demonio y visten en harapos, lo que indica que son personas muy malas.

¿Que debo hacer si mi hijo consume esta maligna planta?

Diversos católicos de Latinoamérica y españa escribieron a mi correo pidiend ayuda a sus hijos pecadores.

Carlos, de España, dice: Hola Caballero Católico. Desde hace tiempo que mi hijo se ha vuelto sucio y ha dejado de bañarse, además falta a la iglesia y nos falta el respeto a nosotros cuando le ordenamos que lo haga ¿Que debo hacer?

Hola, Carlos. El problema de tu hijo es muy común. Debe rezar de 4 a 5 horas diarias y debes leerle la Biblia este mismo tiempo TODOS los días. El proceso es doloroso pero verás que en unas dos semanas tu hijo estará curado. Suerte.

Irene, de Bolivia, dice: Buenas tardes caballero católico. Mi hijo ha dejado de ir a la iglesia por estar escuchando esa música satánica y fumando marihuana. Cuando le digo el daño que se hace, me dice que está científicamente comprobado que la marihuana no posee efectos degenerativos. Tengo miedo y no se que hacer.

Hola, Irene. Esta católicamente comprobado que los científicos adoran al diablo y por ello adoran todos sus maléficos productos. Debes mostrarle la verdadera religión, en el caso tuyo debes rezarle de 4 a 5 horas diarias y bañarlo en agua bendita. Se retorcerá como un gusano, pero eso quiere decir que el proceso funciona. Suerte.

Matías, de Argentina, escribe: Mi hijo se pasa horas en la biblioteca, el centro de estudios y en internet tratando de demostrar que la marihuana debe ser legalizada ya que no tiene consecuencias malas. ¿Que sugerís?

Te sugiero que le leas la lista de arriba donde enumero todos los efectos degenerativos y diabólicos de la marihuana, católicamente comprobados y no charlatanería científica. En lugar de andar leyendo libros diabólicos, que lea la Biblia.


Como pudimos apreciar anteriormente, los que consumen esta planta son los acólitos del diablo, al igual que los que la siembran. Nuestro deber como católicos y personas morales es aplastar a Satanás y su diabólica hierba y curar a todos los enfermos mentales que la consumen.

Suerte para todos, y que Dios los bendiga.

55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soy satanás y digo fumate un porro diario y chupame una bola y a todos los que siguen a este pendejo iguanas ranas

      Eliminar
  2. Pobre de quien guía este blog, esta mas que perdido en la confusión y el miedo, tienes que leer un poco más, alejarte del computador y las noticias para que amplíes tu percepción de la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas me dieron muchas ganas de responderte,

      Eliminar
    2. tengo 34 años, probe la mari a los 14, estudie economia y estoy realizando una especializacion, he utilizado la mari para bailar y hacer deporte, como se duerme el cuerpo pues se siente poco dolor y el tiempo se pasa sin darce uno cuenta, por eso la fuman los recicladores, recogedores de basura y la gente incapaz de tener paz como los asesinos como pablo escobar o los que escriben las canciones mas vulgares del mundo en hip hop y reegaeton y champeta, mejor dicho la fuma gente que esta dañando a la sociedad para anesteciarse y evitar confrontar la vida real. El lugar que ocupa la marihuana en la vida del marihuanero es el lugar en el que deberia estar la conexion con el creador, es el creador y la fe en el la que de debiera dar paz y relajacion, no algo externo. despues de casi 20 años fumando, en los que he probado distintas formas de fumar distintos metodos, distintos horarios y haciendo muchas cosas como el amor, estudiar, componer musica, hasta haciendo oficio y cantando. Puedo decir con toda autoridad que realmente la marihuana es la mismisima planta creada por la energia del mal, por la energia maligna, no me gusta llamarlo satanas o diablo, solo se que hay energia buena y mala, y esta planta te conecta con la energia espiritual mala, quimicamente te da la sensacion de recibir recompensa, como si huvieras hecho algo bueno, pero no has hecho nada, solo fumar, no te mereces esa sensacion, por eso es adictiva, puedes matar a alguien y despues prendes un cachito y vas a sentir que hiciste bien, que todo esta bien, puedes ir por la calle recogiendo basura y sentir que estas bien y quedarte ahi sin crecer ni economicamente ni personalmente, si haces el amor trabado, alguna ves vas a sentirte super y vas a pensar uau encontre algo maravilloso ahora voy a ser el amor como los dioses, y caiste, como es la mata de la energia maligna sabe como engancharte dandote unas primeras esperiencias satisfactorias pero despues que, ya no puedes hacer el amor en sano juicio, o un dia se te mete la energia maligna y maltratas a tu mujer y se acabo el noviazgo para siempre, pudo ser que hicieras el amor 10 veces bien con mari, pero la energia maligna solo necesita una oportunidad para acabarte, puede ser la 11 aba vez. no se si me hago entender, lo unico que quiero aclarar es que realmente la marihuana viene a acabar con el mundo, se esta expandiendo rapidamente, en las proximas generaciones la consumira la mayoria de la poblacion y remplazara a Dios.

      Eliminar
    3. No cabe duda que ha sido inspirado por Satanas para escribir tantas blasfemias juntas. Arrepentios de ello.

      Eliminar
    4. Amigo fito, no es culpa de la marihuana, es tu cerebro, es decir, que eres una mente inferior.

      Eliminar
    5. Amigos la verdad mi conclusión es q fito estaba trabado y sele ocurrió blasfemiar con tra la naturaleza

      Eliminar
    6. fito tiene 100% razon es un ex adicto igual que yo y eso que dijo es completamente cierto solo una persona que se a curado de algo grave como la adiccion al canabis sabe de lo que fito hablo
      todo es completamente cierto y si bien no todas las personas serguiran la mariguana la mayoria lo ara por que Dios siempre tendra gente a sus pies al igual que satanas

      Eliminar
    7. fito tiene 100% razon es un ex adicto igual que yo y eso que dijo es completamente cierto solo una persona que se a curado de algo grave como la adiccion al canabis sabe de lo que fito hablo
      todo es completamente cierto y si bien no todas las personas serguiran la mariguana la mayoria lo ara por que Dios siempre tendra gente a sus pies al igual que satanas

      Eliminar
    8. Retrasados, ignorantes y ridículos. Los que piensen deste modo. Nunca había leido tanta mierda junta. Bye me voy a fumar una flor del mal jajaja antimental te autoprocamaste debe ser porque no usas la mente

      Eliminar
  3. Este artículo esta increíblemente cargado de falacias , falta de información , falta de intelecto y mentiras hechas adrede, no puedo creer q los cristianos q tanto hablan de pecado y cosas así digan mentiras tan DESCARADAS como lo q dice acá, debo aclarar q no fumo marihuana ni soy rastafari o algo por el estilo, solo q no soy estúpido para ceer lo q dice acá y además estoy bien informado,
    Q triste q las personas cristianas sean tan ilusas

    ResponderEliminar
  4. cuanto prejuicio con una pobre planta ! hay que expandir la semnilla no cortarla!

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE MAN ESTA RE TRILLADO JEHOVA VIVE EN LAS PLANTAS QUE NO HAS LEIDO GENESIS ACASO DIOS CREO TODAS LAS PLANTAS PARA SUSTENTO Y BENEFICIO DEL HOMBRE USTEDES PIDEN LIMOSNA ES DINERO UN NARCO QUE BUSCA VENDIENDO VERDADERAS DROGAS COOMO LA COCAINA, HEROINA, ETC DINERO¡ ENTONCES ERES UN HIJO DE SATAN POR QUE EL DINERO SE UTILIZA PARA LAS DOS COSAS ? NO SEAS IGNORANTE HERMANO SOY RASTA Y ENCONTRE EL VERDADERO CRISTO QUE MORA EN CADA UNO DE NOSOTROS HABLAS DE CONOCER A DIOS PERO DUDO QUE ESTES EN COMUNION CON EL ADEMAS LA RELION CATOLICA ES UNA UNION DE PAGANISMO CON SUPUESTO AMOR POR DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios habita en todas las plantas, pero tambien lo hace el Diablo, la marihuana es el fruto del mal que hay en este mundo que dio como resulado eso, una planta maligna, así como hay celulas benignas hay celulas malignas, igual hay plantas malignas como la marihuana, un plan hecho por satanás para confundir y cegar a la gente debil e inmoral cómo tú, que en lugar de ablandar su corazón los vuelve crueles, idólatras, no me vengas a decir que la marihuana es de Dios, Recuerda que el diablo tambien anda al asecho toda planta que no genere daños ni maldad es de Dios, la marihuana no puede ser entonces de Dios, por que Dios jamás pondría una planta para volverte IDOLATRA, MALO, ESQUIZOFRENICO, DIABOLICO, ALUCINADO, ETC. Arrepientete y limpiate.

      Eliminar
    2. Dios habita en todas las plantas, pero tambien lo hace el Diablo, la marihuana es el fruto del mal que hay en este mundo que dio como resulado eso, una planta maligna, así como hay celulas benignas hay celulas malignas, igual hay plantas malignas como la marihuana, un plan hecho por satanás para confundir y cegar a la gente debil e inmoral cómo tú, que en lugar de ablandar su corazón los vuelve crueles, idólatras, no me vengas a decir que la marihuana es de Dios, Recuerda que el diablo tambien anda al asecho toda planta que no genere daños ni maldad es de Dios, la marihuana no puede ser entonces de Dios, por que Dios jamás pondría una planta para volverte IDOLATRA, MALO, ESQUIZOFRENICO, DIABOLICO, ALUCINADO, ETC. Arrepientete y limpiate.

      Eliminar
  6. El autor de este blog es un enfermo. Tanto que no me creo que sea de verdad. Simplemente es un cachondo que escribe un montón de gilipolleces porque se aburre. Si no es así y esta persona es de verdad, le recomiendo que vaya a un psicólogo porque esta como una puta cabra.

    ResponderEliminar
  7. ajajaja la verdad que burla,falta de mente y falta de cultura la hierva es lo mas natural que hay en el mundo su humo es tan limpio que es blanco totalmente no como el del tabaco el humo es diferente es por que esta contaminado con sustancias toxicas como lo es la nicotina,por favor no escriban estupideses por que eso es realmente lo que estan asiendo gente sin mente en vez de mejorar el mundo lo dañan mas el decir cosas como estas,que no saben que nuestro cerebro necesita estimulacion para que trabaje mejor y todas las neuronas se estimulen y tengan mejor comprencion de como es la vida ,si no tu cerebro estaria totalmente muerto con pocas neuronas funcionando,en verdad antes de publicar estas cosas tan estupidas primero ponganse a investigar antes de actuar de una forma incoherente gracias esto es todo si quieren mas de mi les puedo dar unas clases malditos sistematicos que estan con el gobierno,como bien es sabido siempre la iglesia y el gobierno son los que controlan al pueblo inventando tanta estupides malditos idotas ,ponganse a rresar pero en mi verga erecta estuopidos

    ResponderEliminar
  8. Que feo se refiere a África :( como tierra maldita :/ Que mal
    La verdad que mil veces prefiero un rasta que un religioso. Ustedes dividen a la gente con religión y política. El rasta une y acepta a la persona como tal y como es y lo considera hermano, no importa etnia, religión, etc.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había leído algo tan estúpido..........jajajajaja
    Legal debería borrar esa vara xq no tiene fundamentos ni lógica.....o acaso ud conoce el diablo? A visto el infierno? O a escuchado almas arrastradas....?
    Deje de ser tan ignorante y difundir información tan falsa y estúpida..... Por gente cm ud el mundo está tan lleno de estereotipos e ignorancia............ Yyy menciona a África cm tierra maldita.....? En donde nació Jesús? ignorante.........En cambio dime algo qiien crusifico a Jesús......? Lo q hace q roma sea de verdad un lugar maldito y hereje cm lo es el Vaticano............. Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente es muy notoria tu ignorancia cuando dices que hace alucinar, además si hablas de una cultura, la rastafari primero debes informarte de la historia política y religiosa del antiguo reino de Saba actual Etiopía y discernir las raíces de ese movimiento, es notoria también tu ignorancia acerca de algunas cosas del señor cuando Dios se hizo hombre por amor a nosotros camino por el mundo, encontró a una ramera pecadora apunto de morir, hablo sabiduría al pueblo diciendo: El que esté libre de pecado tire la primera piedra, mas nadie agredió;Entonces el señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores la PERDONO y le dio la oportunidad de tener entendimiento y enriquecerse, entonces ¿quien eres tu simple mortal, que condenas a la juventud de la humanidad? y ¿con que derecho juzgas la creación del señor si esa planta también es usada medicinalmente para tratar la epilepsia,problemas de sueño, problemas de apetito la esclerosis múltiple y dolores neuróticos? IGNORANTE DEBES INFORMARTE MAS PARA HABLAR CON CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente es muy notoria tu ignorancia cuando dices que hace alucinar, además si hablas de una cultura, la rastafari primero debes informarte de la historia política y religiosa del antiguo reino de Saba actual Etiopía y discernir las raíces de ese movimiento, es notoria también tu ignorancia acerca de algunas cosas del señor cuando Dios se hizo hombre por amor a nosotros camino por el mundo, encontró a una ramera pecadora apunto de morir, hablo sabiduría al pueblo diciendo: El que esté libre de pecado tire la primera piedra, mas nadie agredió;Entonces el señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores la PERDONO y le dio la oportunidad de tener entendimiento y enriquecerse, entonces ¿quien eres tu simple mortal, que condenas a la juventud de la humanidad? y ¿con que derecho juzgas la creación del señor si esa planta también es usada medicinalmente para tratar la epilepsia,problemas de sueño, problemas de apetito la esclerosis múltiple y dolores neuróticos? IGNORANTE DEBES INFORMARTE MAS PARA HABLAR CON CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  12. Divertido tu artículo, además, coincido en muchos puntos, la mariguana debería ser prohibida estrictamente en todo el mundo y los usuarios de esta demoníaca planta encerrados de por vida en campos de concentración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si que te deberian de meter a un centro de concentracion.... Que asco de gente.

      Eliminar
  13. CLARAMENTE ESTA PAGINA BUSCA RIDICULIZAR!!!!.. Es un tema muy en SERIO!! La forma en que satanas nos tienta es por medio de nuestros pensamientos, por lo tanto, mientras mas egoistas somos menor capacidad de reflexion, y mas identificados nos sentimos con esos pensamientos, como si fueran propios, el fumar marihuana potencia el egoismo!

    ResponderEliminar
  14. CLARAMENTE ESTA PAGINA BUSCA RIDICULIZAR!!!!.. Es un tema muy en SERIO!! La forma en que satanas nos tienta es por medio de nuestros pensamientos, por lo tanto, mientras mas egoistas somos menor capacidad de reflexion, y mas identificados nos sentimos con esos pensamientos, como si fueran propios, el fumar marihuana potencia el egoismo!

    ResponderEliminar
  15. CLARAMENTE ESTA PAGINA BUSCA RIDICULIZAR!!!!.. Es un tema muy en SERIO!! La forma en que satanas nos tienta es por medio de nuestros pensamientos, por lo tanto, mientras mas egoistas somos menor capacidad de reflexion, y mas identificados nos sentimos con esos pensamientos, como si fueran propios, el fumar marihuana potencia el egoismo!

    ResponderEliminar
  16. CLARAMENTE ESTA PAGINA BUSCA RIDICULIZAR!!!!.. Es un tema muy en SERIO!! La forma en que satanas nos tienta es por medio de nuestros pensamientos, por lo tanto, mientras mas egoistas somos menor capacidad de reflexion, y mas identificados nos sentimos con esos pensamientos, como si fueran propios, el fumar marihuana potencia el egoismo!

    ResponderEliminar
  17. CLARAMENTE ESTA PAGINA BUSCA RIDICULIZAR!!!!.. Es un tema muy en SERIO!! La forma en que satanas nos tienta es por medio de nuestros pensamientos, por lo tanto, mientras mas egoistas somos menor capacidad de reflexion, y mas identificados nos sentimos con esos pensamientos, como si fueran propios, el fumar marihuana potencia el egoismo!

    ResponderEliminar
  18. Es de verdad éste artículo, no creeran que es en serio, parece sacado del oscurantismo medieval

    ResponderEliminar
  19. Confusion...la marihuana es medicinal,pero con dosis controladas,no asi comi la fuman muchos,ahi si es nocivo...reggae es punto y aparte...por ser de jamaica y bob marley por ser rasta lo asocio como musica rasta,pero no lo es,la mariguana para losvrastas es de su servicio religioso...lamentablemente,muchos que fuman marihuana y escuchan dicen ser rastas cuando no lo son...se equivocan asi,ser rasta es tener a el difunto emperador de etiopia hailie selassie ras thafary como tu dios...eso es ser rasta,los rastas son anticristianos,,ellos claman por la liberacion de la oprecion del hombre...en cambio el cristiano clama al verdadero DIOS por la salvacion de su alma....entonces,escuchar reggae es una cosa,tener trensado el cabello como sanson siervo de DIOS es otra,fumar marihuana es otra cosa aparte..y ser rasta y adorar a ese hombre halie selassie ras thafary comi tu dios es otra cosa...a mi me gusta elvreggae,no fumo marihuana por que lo considero nocivo..y no soy rasta,por que rasta fhara no pudo liberar jamaica de la oprecion de inglaterra,por lo tanto no es un verdadero libertador,es mas,ni lo intento...en cambio cristo nos libero de nuestros pecados y libero nuestra alma del yugo satanico sacrificandose en la cruz,saludos

    ResponderEliminar
  20. Colega tienes un problema mental importante. creo los animales y las plantas para que el ser humano las disfrutase" Un dia matas a tu familia por que tendran dientes amarillos, es decir se trasforman en satanas segun tu. Deja de escribir basura sobre otras culturas, que la idiotez la tienes sin fumar marihuana. El 100% de lo que has dicho es una basura.
    Que el movimiento rastafari viene del cristianismo, pero negando totalemnte la iglesia "romana" y no cristiana. Que la marihuana es una planta sagrada para los rastafaris por el hecho de que fue encontrada en la tumba del rey Salomon, hijo de David. Y por cierto, espero que te mueras, les faltado el respeto en este comentario al 80% de la poblacion directamente o indirectamente, eres una mala persona solo con los 4 primeras frases, que tu no crees en dios, segun tu "eres un pecador", segun la biblia "eres un pecador" y segun los intelectuales "eres un retrasado mental". Que la marihuana ha sido la medician principal durante 4000 años tanto para los cristianos como para los rastafaris. Ojala no me encuentre con nadie como tu en mi vida. Es tremendamente asqueroso tener leer o oir todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás completamente poseído por el diablo y el que juega una mentira muy grande, te hace creer que vas por buen camino, lucrando con Dios, cuando toda la honra se la das a el, arrepientete, la biblia nunca dice que FUMES MARIHUANA para que te encuentres con Dios. si la marihuana fuera la respuesta, la biblia solo hablaría de ella, cosa que no hace. arrepientete idolatra! la marihuana es obra y plan de satanás!

      Eliminar
    2. Estás completamente poseído por el diablo y el que juega una mentira muy grande, te hace creer que vas por buen camino, lucrando con Dios, cuando toda la honra se la das a el, arrepientete, la biblia nunca dice que FUMES MARIHUANA para que te encuentres con Dios. si la marihuana fuera la respuesta, la biblia solo hablaría de ella, cosa que no hace. arrepientete idolatra! la marihuana es obra y plan de satanás!

      Eliminar
    3. Pues mira, el poseido por diablo piensa una única cosa de ti: RETRASADO MENTAL. Me la suda tu biblia. Límpiate el culo con ella, que es para lo único que vale. Me la suda tu Dios. Hay que ser retrasado mental para poner a alguien que no sabes de su existencia por encima tuya, es ridiculo. Soy monos, es decir, seres primitivos. Un campesino analfabeto de la Edad Media tiene más sabiduria que tu. Por cierto, el plan de satan es tu vida, ya que te dedicas a molestar al resto de los seres humanos (perdona, he dicho al resto, tu no eres un ser humano, más bien mono, como decía antes).

      Eliminar
  21. Lo q dice no es cierto los rastas adoramos al unico Dios creemos en la biblia y no queremos nada con satanás Dios nos protege nos aleja del y nos guia y somos nazireos cosas que dicen en la biblia libro de los numeros 6

    ResponderEliminar
  22. Lo q dice no es cierto los rastas adoramos al unico Dios creemos en la biblia y no queremos nada con satanás Dios nos protege nos aleja del y nos guia y somos nazireos cosas que dicen en la biblia libro de los numeros 6

    ResponderEliminar
  23. cierren esta mierda de pagina porfavorrrr

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Pues será de Dios será del diablo pero lo que si estoy segura que tiene consecuencias no sólo para quienes la fuman si no también para la familia del consumidor ya que si es cierto que produce esos efectos y alucinaciones y si la persona es de poca voluntad se hará adicto afectando su personalidad trabajo y relaciones familiares tal vez esto no les pase a todos o simplemente estén negados a aceptar que si les perjudica consumir la marihuana o quizá solo no son conscientes por que simplemente son adictos o quiza son super capaces que la dejan cuando quieran o fuman con medida el mí caso la marihuana es destrucción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fumo 20 años. El problema de mi familia es que gano demasiado dinero. Idiota.

      Eliminar
  26. Fume marihuana muchas veces, incontables en mi vida y si estoy de acuerdo con esta pagina, si es maligna . . casi me dio un paro cardiaco, me conectaba con gente mala, gente que no te aportaba nada positivo en tu vida... luego de fumar sentia un vacio... luego pasaba diasss con hambre, desorientado y sin ganas de hacer nadaaa sin metas... en conclusion si estoy de acuerdo con la pagina y si creo en que haya algo del mal en esta planta sin duda alguna... otra cosa al que dijo que la marihuana es 100% natural y que su humo es PURIFICADO porque es blanquito . dejeme decirle que ese humo blanco PURO de un porrito hace el mismo daño que 7 cigarrillos, de hecho olvide acotar que cuando fumaba marihuana me la pasaba con una TOS de la puta madre, el pecho trancado y con catarros, fue una experiencia pero gracias a Dios no quiero saber mas nada de ella. No critico a los que la fumen ni soy quien para juzgar, solo que por mi yo nada que ver con ella, y si le doy la razon a la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cómo te va a dar un paro? Que te fumaste? Un prensa nevadito?

      Eliminar
  27. Hola tengo 19 @ños y acabo De parar De fumar . Gracias a mi dios todo poderoso. Antes De vet esta pagina yo ya sabia que esta es una planta del diablo

    ResponderEliminar
  28. Si bien es notoria la falta criterio del articulo y el evidente fanatismo religioso, no deja de tener sentido ´´en parte´´, la marihuana como toda cosa de la vida de la cual abusemos nos termina acercando a energías mas bajas, pero esto no es culpa de la planta es responsabilidad de cada uno que tanto poder le otorgas en tu vida, uno abusa, no la planta, es facil decir esto es malo, pero dificil asumir nuestra responsabilidad ante los agentes externos a los cuales nosotros damos poder sobre nosotros mismos, ya sean drogas,personas, el sexo,etc. Así como quien escribe este articulo cae en un extremo al calificar de satánico a los rastas o a la música también lo hace alguien que fuma todos los días, hagamos responsables de nuestras vidas!
    Dios o esta energía creadora, como quieran llamarle creo todo lo que conocemos, el mal es parte de dios
    el mal existe para acércanos a lo divino para reconocerlo sino como podríamos saber lo que es bueno o malo, los matices, los extremos son todos parte de lo mismo, frió-caliente, amor-odio, dios-demonio, son extremos de un mismo eje
    TU DECIDES!

    ResponderEliminar
  29. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar
  30. Este es mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a los iluminados de todo el mundo después de haber intentado unirme por 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirse a los illuminati por tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta que conocí al Sr. DAVID en línea que me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1 millón en mi cuenta bancaria inmediatamente después de mi ritual en línea iniciación y ganaré $ 1 millón cada mes. ¡Estoy tan feliz! Si está interesado en unirse a la presentación mundial de hoy, contáctese con el Sr. DAVID hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, al agente DAVID de WhatsApp, en su vía whatsapp al +17742175170 o por correo electrónico] david.bird306@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. VIVE TU VIDA DESEADA UNIENDO AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.

    Debes tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderEliminar
  32. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. La mota y el ron a y las putas lo mejor q pudo aber existido

    ResponderEliminar
  34. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584

    ILLUMINATI proviene del latín que significa "Iluminados". '' Eran una
    sociedad secreta de corta duración a fines del siglo XVIII cuyo objetivo
    principal era llevar el Nuevo orden mundial a través de la iluminación
    moral y espiritual. La figura central que inició esta sociedad secreta fue
    Adam Weishapt, quien era un filósofo alemán y profesor. de derecho civil y
    canónico. Adam fue brillante académicamente, cuya vida y disciplina se
    estructuraron a través de la enseñanza de una escuela jesuita. ¿Estás
    seguro de que quieres unirte a iluminar a la sociedad? Hemos estado guiando
    a muchas personas a través de guías espirituales de todo el mundo. te
    revelará los secretos de tu vida y los misterios de lo incalculable. Te
    ayudaremos a alcanzar tus objetivos de éxito y formas de mejorar tu
    destino. Damos la bienvenida a todos a esta sociedad en la que eres músico,
    futbolista, estrella firme, político, etc., todos pueden [CUANDO MÁS
    PERSONAS MÁS FUERZA $ PODERES QUE GANEMOS], Únete ahora. Para más
    información llame al +19136084584 Correo electrónico
    666illuminatiinitiation29@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ÚNASE A ILLUMINATI THE SECRET SOCIETY, LLAME AL +19136084584
    . Damos la bienvenida a todos a esta sociedad en la que, si eres músico, futbolista, estrella firme, político, etc., cada uno puede [LA MÁS GENTE, LA MAYOR FUERZA $ PODERES QUE GANAMOS], Únete ahora. Para más información llame al +19136084584 Correo electrónico 666illuminatiinitiation29@gmail.com

    ResponderEliminar